Dejanos tu coche y olvidate!

Traenos el coche EL RESTO LO HACEMOS NOSOTROS!

¿Por que la gestión de venta con adelanto de dinero es tu mejor opcion?

La manera más inteligente de vender su vehículo

FINANCEmotor.es le entrega hasta un 60% de adelanto en el acto y el resto tras la venta cobrándote solo una pequeña comisión por ello.

Estadisticamente es la manera con la que más dinero obtienes por la venta de tu coche, ya que la comisión es menor al margen del precio de compra que te daría una compra-venta, obteniendo a la larga una mayor rentabilidad.

Nos encargamos de todo

Vendemos tu coche librandote de tener que enseñar el vehiculo, coger llamadas, citarte con posibles compradores y perder el tiempo.

Nos ocupamos de los trámites y transferencia del vehículo ahorrandote los gastos de gestoría y tasas de transmisiones (en muchos casos elevados).
Tambien cancelamos cargas pendientes que pudiera tener el vehículo o reserva de dominio.

Si el vehículo necesita una reparación nosotros podemos gestiónarla y adelantar el importe, repercutiendose solo cuando se venda.

FINANCEmotor.es da la garantía del futuro comprador evitando la posventa del vehículo y posibles reclamaciones.

Tiempo de venta

Contamos con un tiempo medio de venta entre 30 y 40 días (esta media puede variar dependiendo de las características del vehículo y las tendencias del mercado).

FINANCEmotor.es incidirá directamente en la velocidad de venta de su vehículo gracias a sus anuncios en múltiples portales, medios de comunicación y acuerdos especiales.

Desde el primer momento su vehículo será sometido a una limpieza integral, se realizará un reportaje fotográfico y se expondrá en nuestra página web y en los portales más relevantes de venta de vehículos de ocasión(coches.net,motorflash,autoscout24, entre otros.), anuncios de prensa, radio e incluso reportajes televisivos.

Además FINANCEmotor.es cuenta con una amplísima red de colaboradores por toda España que multiplican las posibilidades de vender tu coche.

Último pago

Una vez realizada la venta de su vehículo (siempre autorizado por usted) FINANCEmotor.es
abonará el pago restante, tras verificar que el vehículo que la transferencia se realizó correctamente.